15 oct 2009

Vos No


¡Ni se te ocurra, gil!
¡No pienses que me pisás!

¿qué pensabas, que la vida
es como a vos te tortura?
ahi afuera, donde no ves
hay gente con problemas.

Que vos seas asi, no quiere decir,
que otras personas lo piensen asi

Por suerte lo llevan con menos giladas
Que vos! que llorás por tus putas forradas.

Ella lo vale, vos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario